¿Buscas diseñador de páginas web en Aspe?

paginas web aspe

Diseño personalizado

Todo nuestro trabajo es 100% personalizado. Diseñado para ti. No usamos plantillas pre-fabricadas.

Comenzamos con un cuestionario de la página web, donde aprendemos más ti, tu empresa y tus clientes. Puedes darnos ideas de otros sitios web que te gusten con cualquier tipo de letra, color o cualquier otro deseo de diseño que tengas. Luego crearemos un diseño totalmente personalizado, basado en tus especificaciones.

Una vez que empecemos a trabajar juntos, podrás llevar el diseño en cualquier dirección que desees. Podrás revisar y corregir tu página web para obtener el diseño exactamente como lo quieres.

Desarrollo personalizado en WordPress

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de sitios web personalizados de WordPress. Lo que esto significa es que no sólo el diseño es personalizado, sino también el desarrollo del backend. Nuestros sitios se desarrollan sin necesidad de conocimientos técnicos para editar y actualizar una vez le entreguemos la web finalizada. Podrás administrar el sitio web actualizar y editar el contenido del sitio. Tan fácil como administrar tu perfil de Facebook.

Optimización en los motores de búsqueda

Ofrecemos una página totalmente optimizada para los motores de búsqueda como parte de nuestros servicios. Esto significa conseguir que su sitio se posicione bien en Google para obtener tráfico gratuito.

diseñador web aspe

-Identificar las palabras clave con las que debería clasificarse.

Estructurar y etiquetar adecuadamente tu sitio para clasificar las palabras clave recomendadas

-Configurar tu sitio con el plugin Yoast SEO

-Enviar tu sitio a todos los motores de búsqueda

-Configurar y enviar un mapa del sitio XML de tu sitio web

Gestión personalizada de proyectos

Estaremos en constante comunicación contigo por teléfono y por correo electrónico para proporcionar información sobre el diseño.

Branding y guía de estilo

Como parte de nuestros servicios, le proporcionaremos una detallada guía de marca y estilo que podrás utilizar dentro de tu material de marketing en todo tu negocio en Aspe. Esto incluirá:

-Hoja de Tipografía – Describiendo los estilos y tamaños de fuente utilizados en todo el sitio web.

-Colores – Todos los colores usados en el sitio.

Llámanos y comencemos a hacer realidad tu proyecto 644 29 18 58

Compártelo:
Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte?