MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Desde 120€

¡Comencemos con tu estrategia de MARKETING DIGITAL hoy mismo!

Redes sociales

El contenido semanal en redes sociales es un elemento muy importante de tu marketing y es clave para mantener y hacer crecer tu comunidad en línea, recopilar información y mostrar que es una marca fiable para los nuevos visitantes de la página.

La mayoría de la gente ahora comprueba la presencia de una marca en los medios sociales, así como su sitio web, por lo que una página bien mantenida también puede ser muy beneficiosa para convertir a los clientes potenciales.

Gestión del contenido

La gestión de las redes sociales incluye la creación de páginas de medios sociales, la planificación profesional de marcas y contenidos estratégicos, la estrategia de publicación de contenidos, la redacción, edición y programación de publicaciones, así como la gestión de la comunidad.

También realizamos campañas de pago en redes sociales como Facebook e Intsgram por medio de Facebook Ads.

Posicionamiento SEO

SEO (Search Engine Optimisation) es una de las técnicas de marketing online más conocidas, y proporciona un crecimiento del negocio mediante la optimización del contenido de su sitio web de tal manera que aumenta el ranking y la relevancia en los motores de búsqueda para las palabras clave exactas específicas de tu marca.

Menor coste

La popularidad que ha ganado el SEO a lo largo de los años se debe a los efectos positivos a largo plazo que puede aportar a un negocio y a un sitio web. Al elaborar y optimizar profesionalmente el contenido compatible con el SEO, las empresas obtienen una visibilidad orgánica (gratuita) en los motores de búsqueda y, en última instancia, ganan clientes más fácilmente y a un menor costo de adquisición.

Mayor visibilidad

Al adoptar un enfoque estratégico para la optimización del SEO, hemos ayudado a nuestros clientes no sólo a acelerar, sino también a escalar sus resultados, ganando exposición en las primeras páginas de Google para las palabras clave más importantes para sus negocios.

Redacción de contenidos

Actualizamos semanalmente tu web con contenido de calidad. Redactamos un artículo de blog a la semana sobre la temática de tu empresa. Esto ayuda a la página a posicionarse mejor. Las páginas que no se actualizan quedan en el olvido.

OTROS SERVICIOS

DISEÑO GRÁFICO

– Creatividad publicitaria
– Gráficos de medios sociales
– Ilustración e infografía
– Papelería y comunicaciones corporativas

DISEÑO WEB

– Página web en WordPress
– Sin plantillas prediseñadas
– Adaptada a dispositivos
– Preparada para SEO
– Ecommerce

MARCA

– Investigación de la audiencia
– Análisis de la competencia
– Estrategia de marca
– Identidad de marca y diseño de logotipo

Abrir chat
Hola, ¿podemos ayudarte?